Baja de Peso y mejora tu metabolismo, NiacinMax Supplement Sport & Fitness

Baja de Peso y mejora tu metabolismo:NiacinMax

NiacinMax en Mexico

NiacinMax es un suplemento que te ayuda a aumentar tu metabolismo y a obtener esa masa muscular que tanto haz buscado esta diseñado para aquellos deportistas de cualquier nivel, que quieren dar rienda suelta a su enorme potencial deportivo.

Este suplemento para el ejercicio NiacinMax (Vitamin B3) bio-estructurado científicamente, viene en una presentación de una delgada cinta o banda que se disuelve en la boca y que ofrece los siguientes beneficios:

Beneficios para bajar de peso sin riesgos con NiacinMax

  • Incrementa el flujo de oxígeno hasta en un 50%, mejorando los niveles de energía, reduciendo la fatiga y ayudando a lograr el máximo rendimiento del ejercicio físico.
  • También aumenta el nivel de Oxígeno al cerebro durante el entrenamiento o competencia mejorando la concentración, lo cual permite reacciones más rápidas y decisiones más exactas.
  • Incrementa el flujo sanguíneo, lo que ayuda a remover toxinas mas rápido y eficientemente retrasando la fatiga y aumentando el rendimiento.
  • Favorece el desarrollo de los niveles de la hormona de crecimiento humano (HGH) hasta en un 600% para lograr una  rápida recuperación, quema de grasas y crecimiento muscular, lo cual se refleja a obtener mas rapido una figura ideal.
  • NiacinMax es una forma Segura, Natural y Legal de incrementar los glóbulos rojos en sangre
  • NiacinMax es un antioxidante natural que ayuda a defenderse contra el daño celular del ejercicio inducido, ayudando a maximizar de carga de oxígeno en la sangre.
  • Es el mejor suplemento en el Mercado debido a su Tecnología Única.
  • NiacinMax Suplemento, tiene también propiedades de antienvejecimiento, Las investigaciones han encontrado que Niacin activa las enzimas retardante del envejecimiento llamadas “Sirtuinas”, lo cual puede ayudar a los desórdenes relacionados con la edad.

NiacinMax en Mexico

Cada banda o cinta de NiacinMax, contiene 75 mg de Niacin puro, misma que se une directamente a la corriente sanguínea, razón por la cual el efecto es muy rápido y esto lo hace el suplemento más poderoso del Mercado.

Otros suplementos entregan  solo un 10-15 % del ingrediente activo al torrente sanguíneo y pasan primero por el sistema digestivo. NiacinMax evita el paso por el sistema digestivo y entrega hasta el 90% directo a la corriente sanguínea, haciendo que sea 45 veces más efectivo que que una píldora ordinaria de 100 mg.

Si haces ejercicio  5 veces por semana mínimo, se recomienda utilices una bandita de suplemento para el ejercicio niacinMax, todos los días por la mañana antes de tomar tus alimentos y de preferencia de 3 a 4 horas antes del ejercicio y para mejores resultados puedes usar una segunda dosis  de 3 a 4 horas antes de irte a dormir.

 Efectos Secundarios:

NiacinMax, No tiene efectos secundarios, los efectos son menores que los efectos de enjuague de lavado de niacina, que es uno de las tendencias de salud mas populares.

Haz click aqui para aprender mas sobre este producto.

 

NiacinMax