Bajar de Peso|Preguntas Frecuentes

Respuestas a Preguntas de nuestros clientes:

Aqui encontraras las respuestas mas importantes sobre tus dudas con respecto a como las Pastillas para bajar de peso Phen375 te ayudan, así como una descripción general de los componentes de este producto.

Frasco-pastillas-phen375
Review Phen375 México

Preguntas acerca de las Pastillas para bajar de peso Phen375

1.-¿Phen375 es lo mismo que Phentermine? Phen375 contiene Phentermine?

RDK, hace una exhaustiva investigación bajo prescripción del fármaco Phentermine, que tiene  los mismos efectos positivos de  Phentermine pero sin los peligrosos efectos laterales.

También conocido como PHENTEMINE (sin la R) es 100% legal y se encuentra disponible sin receta medica.

2.  La Phentermine es una de las pastillas para bajar de peso sin riesgos mas exitosas, sin embargo, debido a los serios efectos secundarios, fue retirada de la venta al publico y ahora esta estrictamente regulada. Es por eso que Phen375, se crea como una alternativa para cubrir ese nicho de mercado.

Para mayor información de la FDA, se recomienda ir a la pagina WebMD.com  http://www.webmd.com/fda/is-it-really-fda-approved o al sitio oficial http:// www.fda.gov

3.-¿Donde podemos encontrar las Pastillas Phen375?

Solo las pude adquirir en el sitio oficial, y la única manera que los clientes pueden estar seguros de comprar el producto original, es a través de los enlaces de sitios afiliados.

No lo encuentra en bodegas ni en tiendas departamentales, tampoco los encontrara en eBay, Amazon u otros sitios de internet.

4.-¿A que países se puede enviar el Producto?

Phen375 se envía prácticamente a todo el mundo, actualmente se envía a mas de 160 países incluyendo México.

5.-¿Cuales países son los clientes principales de Phen375?

En general a la mayoría de los países, incluyendo a USA, Australia, Reino Unido, Francia, México, Canadá, etc.

6.-¿Es seguro tomar Phen375?

Si es seguro tomar Phen375, ya que se ha demostrado que con la investigación hecha por RDK, el problema que se tenia con la Phentermine se corrige y ya no tiene efectos laterales indeseables.

7.-¿Cuáles son los ingredientes del Phen375?

  • L- Carnitine
  • Extracto Dendrobium Nobile
  • cafeína(1, 3, 7-Trimethylxanthine)
  • Capsaicin-1.12

Cada uno de estos ingredientes tiene su función bien especifica para ayudar a perder peso, sin ocasionar efectos colaterales peligrosos, la función de cada uno de estos componentes la encuentra en la hoja principal.

8.-¿Cuál es la dosis que debo tomar?

La dosis recomendada es de 2 pastillas diarias, 20 minutos antes de tomar alimentos y a la vez llevar una dieta balanceada y hacer por lo menos 3 veces por semana 30 minutos mínimo de ejercicio y recuerda que los resultados pueden variar de persona a persona.

Phen375
©Copyright  Pastillas para bajar de peso Phen375|sin riesgo http://http://pastillasphen375mexico.com

Deja un comentario