Bajar de peso y balance de calorías

Introducción:

Phen375 Mexico
Quiero comentar lo fácil que me resulta llegar a conclusiones sobre como bajar de peso y balance de calorias
Si comparamos a nuestro organismo con una maquina de combustión interna (valga la comparación), resulta que es muy fácil aplicar, balances tanto de calor como de masa, al igual que lo hacemos para cualquier proceso químico, basándonos en el principio o Ley de la Conservación de la Masa y Conservación de la Energía.

Ley de la Conservación de la Masa

Haz tu pedido en forma SEGURA aquí

“En una reacción química la suma de la masa de los reactivos es igual a la suma de la masa de los productos”, su autor, el francés Antoine-Laurent Lavoisier ( 1743-1794), Aunque te pueda parecer muy lógica y sensata esta idea, y que no tiene mucho mérito haber llegado a esa conclusión.

Lavoisier tuvo que realizar numerosos y meticulosos experimentos para convencer a los que por entonces pensaban que,por ejemplo, al calentar un metal este ganaba masa cuando se convertía en una nueva sustancia. Lavoisier midió en un recipiente cerrado las masas del sólido y el aire antes y después de la combustión y llegó a la conclusión de que la masa que ganaba el metal era igual a la masa de aire que se perdía.

Ley de la Conservación de la Energía

Después de una repetición muy cuidadosa de estos experimentos Joule concluyó lo siguiente:

1) La cantidad de calor producida por la fricción entre cuerpos, sean líquidos o sólidos siempre es proporcional a la cantidad de trabajo mecánico suministrado.

2) La cantidad de calor capaz de aumentar la temperatura de 1 libra de agua (pesada en el vacío y tomada a una temperatura entre 55º y 60º F) por 1.8º C (1º F) requiere para su evolución la acción de una fuerza mecánica representada por la caída de 772 lb (350.18 kg) por la distancia de un pie (30.48 cm).

Conclusiones:

El principio de la Conservación de la masa o materia y combinado con el principio de conservación de la energía se puede aplicar a nuestro organismo para bajar de peso, como? Muy sencillo, si nosotros contabilizamos las calorías (energía química) que consumimos en forma de alimentos y que no es otra cosa que los carbohidratos, azucares, grasas, etc. representadas por alimentos tales como pan, tortillas, sopas , carne de todo tipo, leche, refrescos, frutas, jugos, etc, etc.

Podemos contar y sumar todas las calorías que suministramos a nuestro organismo (existe información de cuantas calorías tiene cada alimento por unidad de peso, por lo que solo tienes que multiplicar la cantidad de producto consumido por la cantidad de calorías que nos da cada uno).

“No se puede mejorar lo que no se controla; no se puede controlar lo que no se mide; no se puede medir lo que no se define”.

Estas son las famosas palabras del estadístico estadounidense, profesor universitario, autor de textos, consultor y principal difusor del concepto de calidad total, William Edwards Deming (1900 – 1993).

Que importancia tienen estas palabras, que se resumen en que debemos tener indicadores que nos guíen sobre el camino correcto que debemos seguir, pero indicadores confiables.

Cuando “quemas” más calorías de las que ingestas, esa diferencia se refleja en la perdida de masa del cuerpo, esto es lo fácil del balance, pero no es tan sencillo, porque si no hay un adecuado control, podemos caer en casos extremos de desnutrición con las debidas consecuencias, y si por el contrario consumimos mas energia (calorias) de las que consumimos con nuestros hábitos diarios, podemos caer en problemas de sobre peso y/o obesidad.

Es muy difícil llegar a un equilibrio, sobre todos si ya estamos acostumbrados a ciertos habitos de alimentacion y se nos dificulta hacer ejercicio, ya que parte del juego es que nuestro organismo consume en forma continua calorías para poder estar vivo, pero si le ayudamos con ejercicio extra iremos sumando a favor.

Muchas veces el problema de la mayoría de las personas es no pueden dejar de ingerir alimentos porque su “organismo” se los pide y si súbitamente dejan de o reducen la cantidad de alimentos se sienten mal, sin energía, sin ganas de hacer nada y con mucha hambre y por otro lado les resulta cansado y molesto hacer actividad física por el mismo cansancio o porque tiene algun impedimento fisico.

Aquí yo recomiendo ayudarse o apoyarse con Phen375 caps, porque los componentes de estas actúan de tal manera que disminuyen el apetito (supresores del apetito) y otros componentes importante  que te ayudan a la quema de grasas (calorías).

Pero no pueden dejar que todo el trabajo lo haga la pastilla, se tienen que alimentar adecuadamente (no comida chatarra, no exceso de grasas y carbohidratos, etc) y por otro lado hacer ejercicio de acuerdo a nuestras posibilidades, tomar la dosis adecuada, que son dos pastillas al dia antes de tomar alimentos.

Phen375 Mexico