Bajar de Peso, elimina el gluten de tu dieta

Para bajar de peso:

Evita tomar alimentos que contengan gluten, como los derivados de trigo, cebada, avena ,centeno, soya, etc.

Evitar el Gluten ¿ NOS AYUDA A BAJAR DE PESO?

Para Bajar de Peso, y mantener tu Salud en optimas condiciones, además de tomar las pastillas Phen375,que estoy recomendando, puedes también ayudarte con una alimentación sana (Comer sanamente consiste en evitar, aparte de los alimentos que contienen gluten,todos aquellos alimentos conocidos como comida “chatarra” que no nos nutren pero si nos hacen engordar por la cantidad de grasa, carbohidratos y sal que contienen), procura comer verduras, frutas, pescado y pollo de preferencia asados, la alimentación debe ser balanceada ya que nuestro organismo debe ingerir proteínas, carbohidratos, minerales y grasas pero de una manera controlada. Debes hacer ejercicio moderado de 2 a 3 veces por semana durante 30 minutos mínimo, el ejercicio que puedas hacer pero que sea constante, puede ser caminata, natación, jugar algún deporte como fútbol, básquetbol, tenis, bicicleta, etc. Evita al máximo el sedentarismo, si tu trabajo consiste en estar sentado la mayor parte del tiempo

DESVENTAJAS DEL GLUTEN PARA BAJAR DE PESO

El termino “gluten” quiere decir “pega”, y como su nombre lo indica, este componente se adhiere a las paredes intestinales produciendo un intestino permeable, lo que origina una vía de acceso a microorganismos patógenos, sustancias toxicas y alimentos sin digerir.
Lo anterior da origen a que el sistema vea a estos microorganismos como agentes no deseables y procede a atacarlos y aquí comienza la inflamación digestiva y el inicio de varias enfermedades que a continuación se enumeran:

1.- Enfermedades autoinmunes como: Diabetes, esclerosis múltiple, alopecia, asma, artritis, celiaquía, autismo, problemas neuronales, dermatitis, entre otros.

2.- Problemas digestivos : Colitis, diarrea, estreñimiento, acidez y celiaquía.

3.- Obesidad y sobrepeso : El sistema inmune al activarse produce inflamación y esto crea un aumento exacerbado de la insulina, además, los cereales tienen un alto índice glucémico, que también conlleva a una elevación de la insulina. Este aumento no controlado de la insulina origina que subas de peso

En México y primero, en los países más desarrollados se obliga a los fabricantes de productos que contienen gluten, a que pongan en los empaques la leyenda de que el producto “Tiene o puede contener Gluten”, a veces nos encontramos que algunos productos como las papas fritas, los cacahuates, y otras frituras que no están hechas de trigo, cebada y los mencionados que tienen gluten, tienen en el empaque la leyenda de que pueden contener gluten debido a que en los equipos que se procesaron, también se procesaron productos que tienen gluten y pueden tener lo que se conoce como contaminación CRUZADA.

gluten-problemas
El gluten en la Salud

En México, la cultura de revisar los empaques de los productos que compramos, es todavía precaria, y la mayoría de las personas realmente no sabemos lo que nos están vendiendo las empresas que elaboran productos alimenticios, y podemos darnos cuenta de ello, porque cuando nos damos a la tarea de buscar productos que estén “Libres de gluten”, nos encontramos que hay muy pocos, cuando en otros países, esto se esta volviendo tan frecuente que se ha desarrollado un nueva industria encaminada a suplantar a aquellos productos que siguen fabricándose con GLUTEN.

Como se explica claramente en Wikipedia, el gluten no es el directamente responsable de que la población este aumentando de Peso, pero que al dejar de consumir o controlar el consumo de gluten, que es perjudicial para muchas personas que son alérgicas o que pueden tener problemas, que aunque no lo sepan, pueden beneficiarse en su salud y automáticamente nos estamos cuidando de ingerir los derivados de estos cereales (carbohidratos) que si, nos ayuda a bajar de  Peso, el punto mas importante para controlar o eliminar de nuestra dieta es evitar los trastornos a la salud que ocasiona a nuestro organismo.

Una dieta sin gluten, para bajar de peso, puede funcionar, pero lidiar con las restricciones, puede ser algo de muy pesado, “Debes comprometerte a un verdadero cambio en tu estilo de vida, y eso puede ser difícil” dice el Dr. Edward Abramson, profesor emérito de la Universidad Estatal de California.

El Dr. Allen Lim, fisiólogo del ejercicio para Garmin-Transitions, cree que haber liberado a su Equipo del gluten los ha hecho desempeñarse a un nivel mas elevado.

DÓNDE COMPRO PHEN375?

 

 

©Copyright  Pastillas para bajar de peso Phen375|sin riesgo http://http://pastillasphen375mexico.com